Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Seguridad las Américas Ltda., Es una empresa prestadora de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, en sus modalidades fija y móvil, con y sin armas, escoltas, medios tecnológicos, caninos, monitoreo de alarmas y servicios de consultoría, asesoría e investigación, fundada por empresarios colombianos en el año 1984.

Conscientes del panorama socioeconómico de la época, los directivos de la empresa comenzaron hacia fines de la década de los noventa a evaluar las diferentes variables que afectan el desarrollo de su objeto social y a explorar nuevas estrategias y horizontes para acondicionar la organización a los nuevos retos que debía enfrentar si deseaba permanecer y destacarse, compitiendo con calidad, eficiencia y profesionalismo en el nuevo milenio.

Es así como se inició un dinámico programa de diversificación para competir en nuevos mercados propios del sector, obteniendo las correspondientes licencias de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la prestación de los servicios.

Por la naturaleza de la organización no se requiere la subcontratación de los servicios,ya que todos son prestados por la organización

Misión

Seguridad las Américas Ltda. es una organización empresarial Colombiana dedicada a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia privada en todas sus especialidades, dirigida a las personas naturales y jurídicas del sector público y privado, principalmente en el territorio nacional, con personal idóneo, y calificado, seleccionado y comprometido con la calidad, el respeto a los derechos humanos, grupos de interés (Clientes, Proveedores, Trabajadores, Comunidad, Medio Ambiente, Directivos y Propietarios) apoyados con equipos eficientes y tecnología avanzada.


Visión

Seguridad las Américas Ltda, Para el año 2020, será reconocida como una empresa líder del sector de vigilancia y seguridad privada, por su calidad, profesionalismo y como empresa socialmente responsable.

Politica Integral     Politica Integral de Control, Seguridad y Anticorrupcion.

 descarga 1                              descarga 1